miércoles, 16 de septiembre de 2009

10.Peibol: el furaparquets

 
ESTADISTICAS 2008/2009:

 El base, nuestro guía, el entrenador en la cancha, el encargado de poner orden y darnos el ritmo adecuado en cada partido... Bueno, es el único que más o menos sabe subir la bola sin que se la quiten. Por eso lo hemos puesto ahí, porque hay que recordar que cuando llegó hace 3 años (esta será su cuarta temporada) lo hizo como el escolta tirador que siempre ha sido.

 Tras una temporada de adaptación al puesto de base lo cierto es que en 2008/2009 creo que lo hizo bastante bien, además de ser un fijo en casi todos los partidos y correr como el que más. Su mayor problema llega cuando da una vueltecita o reverso, porque entra en trance y ya sabes que pasará media posesión dando vueltas para mareo de su defensor y desesperación de sus compañeros.

 Su característico y potente estilo de bote es un tormento para compañeros y rivales cuando jugamos a las 8:30 de la mañana, es lo más parecido a tener obras en casa, pero en la cancha. Hace dos años un rival intentó robarle la bola y la potencia del bote le amputó los dedos índice y anular.

 Su jugada más habitual consiste en meter las canastas más imposibles, semiganchos desde cinco metros, mandarinas inverosímiles a tablero...y luego sin embargo joder las asistencias de los demás cuando se le deja completamente solo. Bueno, he de decir que alguna también le he jodido yo, por pura venganza.

PREMIOS 2008/2009: "Premio al mejor amigo del hombre" por ser el máximo asistente del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario