miércoles, 16 de septiembre de 2009

9.Nity: raza blanca tirador

ESTADISTICAS 2008/2009:
 

 Quinta temporada ya para uno de los veteranos del equipo, como demuestran sus continuos achaques físicos. Sin duda tácticamente es de lo mejor de este equipo y de los pocos que tienen algo de idea de lo que es jugar al baloncesto, además de ser un incansable tirador. Dicen que un tirador no debe dejar de tirar aunque no meta una, Nity siguió a rajatabla esta máxima hasta terminar la temporada con un 0/23 en tiros de tres.

 Su tiro típico consiste en dar tres pasitos antes de tirar para escuchar a los rivales reclamar pasos y que les escueza más cuando la bola entre limpia.

 De la temporada 2008/2009 hay que destacar que no estuvo todo el año al cien por cien con el equipo y eso se nota, estuvo falto de ritmo y continuidad, pero esto no le impidió ser clave en la victoria decisiva de la temporada contra Marrajos, anotando canastas decisivas en los últimos minutos y en la prórroga.

PREMIOS 2008/2009: "Premio Peja Stojakovic", consistente en un viaje por los paises de la antigua Yugoslavia para que disfrute una temporda con los de su especie, los finos tiradores balcánicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario