martes, 15 de septiembre de 2009

8.DANI: cuéntame

 
ESTADÍSTICAS 2008/2009:



 Otro Avesporro que aterrizó en nuestro equipo la temporada pasada para convertirse en nuestro referente en el juego interior. Fue algo así como el fichaje estrella (xD) pero creo que debemos exigirle un poco más en rendimiento, todos sabemos que puede dar mucho más de sí.
 
 Lo cierto es que se fue entonando tras un inicio titubeante (6 de 29 en tiros de campo en los 3 primeros partidos) y a medida que nos fuimos conociendo todos un poco fue mostrando su mejor nivel. Finalmente ha sido el tercer anotador del equipo, el tercero en valoración y el primero en tapones y rebotes. Su cruz sin duda son las faltas, con 4 de media por partido uno no puede nunca jugar tranquilo. Además debería levantar algo más la cabeza una vez recibe el balón dentro, porque atrae a muchos defensores y no siempre elige en esos momentos la mejor opción.

 Su jugada caracteristica son esas aproximaciones al aro desde 3 o 4 metros, marcando mucho los pasos y que inexplicablemente se le salen del aro literalmente en muchas ocasiones. Nos ha dado la vida en defensa especialmente por sus tapones, nadie penetra cómodo si está Dani en la zona. Además tiene el record de rebotes en un solo partido, con 18 capturas frente a Cacique.


 Por desgracia tendremos que poner velas a rtve para que no pasen las repeticiones de Cuentame los domingos por la mañana, porque es un declarado fan de la serie.


PREMIOS 2008/2009:
-"Premio Juanan Morales" al leñeitor del equipo, con su increíble promedio de 4 faltas por partido. Tuvo una dura pugna con Pablo en este apartado pero ha sido justo y brillante vencedor del premio.
-"Premio Señor de las Zonas" por conseguir liderar al equipo en rebotes y tapones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario