miércoles, 16 de septiembre de 2009

13.Roberto: haciendo amigos

 
ESTADISTICAS 2008/2009:
 

 Roberto ha levantado pasiones en su primera temporada en vigoenxogo, tanto entre el colectivo arbitral como entre nuestros rivales. Lo cierto es que si ya habitualmente Pedro y yo coleccionabamos un puñado de técnicas la incursión de Roberto y Pablo en el equipo ya nos ha convertido en los putos Bad Boys. Con los rivales no es que Roberto sea sucio, ni antideportivo, pero es una auténtico tocapelotas y no se arruga nunca, algo a lo que algunos no están acostumbrados en esta liga.

 Ha jugado toda la temporada de 4, desde donde no está consiguiendo anotar pero sí dar bastantes asistencias. En las últimas jornadas jugó bastantes minutos de 3 porque buscabamos un poco más de movimiento de bola, y también se adaptó bien.

 Su jugada característica consiste en pisar la linea de los tiros libres al lanzar. Es un buen lanzador de libres al que tenemos que agradecerle una victoria contra Jedys con un 6/6 en libres en los últimos minutos, pero le habrán pitado infracción por pisar la linea por lo menos 4 veces en la temporada. Y es que en cuanto se lo vieron hacer una vez ahora miran más sus pies que otra cosa cuando va a lanzar libres...

 Demuestra su madera de entrenador gritando y dando continuas instrucciones a sus compañeros en el campo, para frustración de algunos. En general todos asentimos aunque no entendamos lo que dice, porque no se limita a decir "juega dentro", "más abiertos" o "cerrad el rebote", sus instrucciones son mucho más elaboradas, todo un clinic durante el partido.

PREMIOS 2008/2009: "Premio Ron Artest" para Rober, nunca es culpa suya, pero siempre que hay lio allí está él ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario