miércoles, 16 de septiembre de 2009

11.Nachete: el peregrino


 
ESTADÍSTICAS 2008/2009:
 Nachete cumple su tercera temporada con nosotros, siempre en su habitat natural que es el poste alto. Y es que da igual que juegue de 2, de 3 o de 4, alguna fuerza extraña le empuja a ocupar esa posición.

Es el peregrino del equipo, siempre caminando. Tiene dos velocidades que son el paso cansino y el trote cansino, pero compensa con su efectividad en el tiro de 5 metros y siendo el mejor lanzador de tiros libres del equipo.

 Tiene la característica de ser invisible para los ojos arbitrales en ambas zonas. Su media de faltas cometidas por partido es de 1,1 y la de faltas recibidas es de 1. No es de extrañar que algún árbitro haya preguntado alguna vez a los delegados del equipo quién era el nuevo fichaje, refiriendose a Nachete. Él no se mete con ellos y ellos lo ignoran.


PREMIOS 2008/2009:
-"Premio Defensa con la Mirada" compartido con Diego por sus ridículas medias de faltas cometidas por encuentro. Dirán que defendemos poco, pero quizás lo que pasa es que defendemos bien. xD
-"Premio Jose Calderón" al mejor lanzador de tiros libres. Un 55,6% que está muy por encima de la media del equipo (43%) y que no hace más que recordarnos que jugando igual de mal que siempre si mejorasemos en esta faceta no sufririamos tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario