miércoles, 16 de septiembre de 2009

14.Diego: la mopa


ESTADISTICAS 2008/2009:

By Tania:

Diego, el número 14 del equipo, quinta temporada intentando meter triples en los partidos, pero sólo los mete en los calentamientos.
Se pasa el día intentando ganchitos efectivos, pero nunca le salen. Un día casi si se desarma intentando hacer uno, tuvo un tropiezo con sus pies y al final fracasó.
Sus articulaciones conocen todo tipo de movimientos, es el hombre sin resistencia al suelo, se cae como un muñeco de goma, cual muñeco Elvis de un coche.
Uno de sus típicos movimientos es querer saltar alto para encestar, intentar por un segundo soñar ser una estrella, pero al final, aún no entendemos porqué, acaba siendo un estrellado. Espatarrado en el suelo, esa suele ser su postura habitual.
Corre dando saltitos pequeños mientras gira la cabeza 3 ó 4 veces por segundo para seguir a los rivales.
Gritos de guerra: "Vamosss, vaaaaaamos!!"  y "Zona, Zonaaaaaa"
Una de las canastas de Teis sufre una cicatriz... la canasta se dolió, Diego ni se enteró que había chocado.



By Diego:

La mopa del equipo, me paso más tiempo en el suelo que sobre mis maltrechos tobillos. Pese a ello fui el jugador más valorado de la temporada gracias a dos factores fundamentales: robarle rebotes a Pablo y ser el encargado de hacer las estadísticas.

PREMIOS 2008/2009:
-"Premio Defensa con la Mirada" compartido con Nachete. Con una sola mirada soy capaz de hacer fallar a un rival la canasta más sencilla, por eso solamente cometo una falta cada 25 minutos. La defensa es solamente cuestión de actitud.
-"Premio Kobe Bryant" por mi innata capacidad para hinchar estadísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario