martes, 15 de septiembre de 2009

7.PABLO: el ofuscado

 
ESTADISTICAS 2008/2009:
 


 Segundo año de este ex-avesporro de caracter impredecible y juego incisivo. Tan pronto nos dice a todos que esto solo es un juego y que hay que divertirse como se enzarza en discusiones estériles, con rivales, compañeros o árbitros. Nos hemos aprovechado de sus rachas anotadoras, ya que sin duda es de los jugadores del equipo con más facilidad para anotar. Su juego consiste en penetrar, penetrar y penetrar, sin importar demasiado quien esté delante ni tonterías por el estilo, metiendose en ocasiones en jardines de los que es imposible salir.

 Ha sido el cuarto máximo anotador del equipo y sorprendentemente ha cogido tantos rebotes de ataque como defensivos.

 Su jugada característica consiste en pasarse el balón (sin botarlo) entre las piernas para asombro y sorpresa de los rivales. Es su "signature move" y sorprendentemente desarma a algunos rivales presa del desconcierto.

 Frases célebres: "Yo soy perro viejo..." o "Yo digo lo que me de la gana", frase que repitió constantemente tras un "encontronazo" con Balbino en un partido contra Garcotrans. Ah, sin olvidarnos de aquél problemático: "Joder con la estrellita!!!" xD xD

 PREMIOS 2008/2009
- "Premio Carlos Cabezas" al jugador con más pérdidas por partido en la temporada (4,4), otro de los aspectos en el que todos hemos zozobrado el año pasado y en el que tenemos que mejorar mucho.
-"Premio ¿quien apagó la luz?" al jugador que más tapones por partido recibe (0,7).

No hay comentarios:

Publicar un comentario